jueves, 5 de febrero de 2009

ESCENAS DE MATRIMONIO


Va de unos vecinos que simpre se estan peleando y que quieren enchar uno al otro.Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inventan escusas.La mujeres siempre le piden dinero pa las rebajas,o cuando se van a dormir se acen las dormidas cuando se an dormido se levantan con cuidado sin despertarlos van a la cartera y le cojen el dinero. Cuando vuelven del travajo y se encuentran tanta ropa dicen de donde an cogido el dinero y le piden mas dinero.

Silvia

11 comentarios:

  1. donde estan las faltas

    ResponderEliminar
  2. Va de unos vecinos que simpre se estan peleando y que quieren echar uno al otro.Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inventan escusas.Las mujeres siempre le piden dinero para las rebajas,o cuando se van a dormir se acen las dormidas cuando se van dormido se levantan con cuidado sin despertarlos van a la cartera y le cojen el dinero. Cuando vuelven del trabajo y se encuentran tanta ropa dicen de donde an cogido el dinero y le piden más dinero.

    ¿Ya te e corregido las faltas vale?


    adios.

    ResponderEliminar
  3. Va de unos vecinos que simpre se están peleando y que quieren encharse de unos a otros.Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inbentan escusas.Las mujeres siempre le piden dinero para las rebajas,o cuando se van a dormir se hacen las dormidas.Cuando se an dormido se levantan con cuidado sin despertarlos van a la cartera y les cojen el dinero. Cuando vuelven del travajo y se encuentran tanta ropa dicen de donde an cogido el dinero y le piden mas dinero.

    ResponderEliminar
  4. A ERIKA:

    simpre
    por que
    hacen
    se han dormido
    cogen
    han cogido

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  5. Va de unos vecinos que simpre se estan peleando y que quieren enchar uno al otro.Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inventan escusas.La mujeres siempre le piden dinero pa las rebajas,o cuando se van a dormir se acen las dormidas cuando se an dormido se levantan con cuidado sin despertarlos van a la cartera y le cojen el dinero. Cuando vuelven del travajo y se encuentran tanta ropa dicen de donde an cogido el dinero y le piden mas dinero.

    Va de unos vecinos que siempre se estan pelendo y que quieren echar uno al otro. Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inventan escusas. Las mujeres simpre le piden dinero para las rebajas, o cuando se van a dormir se hacen las dormidas cuando se han dormido se levantan con cuidados sin despertarlos van a la cartera y le cojen el dinero. Cuando vuelven del trabajo y se encuentran tanta ropa dicen de dónde han cogido el dinero y le piden más dinero.

    ResponderEliminar
  6. simpre
    encharse
    inbentan
    se an dormido
    cojen
    travajo
    an cogido

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  7. Esto último era para Andrea

    ResponderEliminar
  8. por que
    cojen

    ESTÁ BASTANTE BIEN

    ResponderEliminar
  9. Va de unos vecinos que simpre se están peleando y que quieren enchar uno al otro.Siempre se intentan echar pero nunca se pueden echar porque se inventan excusas.Las mujeres siempre les piden dinero para las rebajas,o cuando se van a dormir se hacen las dormidas.Cuando se han dormido se levantan con cuidado sin despertarlos, van a la cartera y les cojen el dinero. Cuando vuelven del trabajo y se encuentran tanta ropa dicen cdfde donde han cogido el dinero y le piden más dinero.

    ResponderEliminar
  10. A JOSÉ:

    simpre
    cojen

    A LOS DEMÁS:

    Hay que distinguir entre escusas y excusas

    ESCUSA:Acción y efecto de esconder

    EXCUSA: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

    LA BUENA EN ESTE CASO ES CON X

    ResponderEliminar