jueves, 12 de febrero de 2009

Redacción


Me ha gustado como lo hacía Zoe, Andrea, jóse y silvia lo han hecho muy bien al salir a exponer el power point los que no me han gustado han sido Emilia, Iván y Elías los que no lo han hecho bien ni mal han sido Alfonso, Adrián y Martí . El de Adrián eran los planetas (9 dias positivas) el de Martí era el día y la noche, el de Iván era los minerales y el de Elías también, el de Jóse era la geosfera, el de Silvia era el sistema solar. Me han gustado como lo han hecho todos. La letra de los títulos me han gustado mucho todas hay gente que no lo termino en la hora que nos dijo Guillermo, los que lo termnaron en la hora fueron Andrea y Elías, Zoe y Alfonso, Zoe y Emília y Jóse e Iván los que lo terminaron en la hora fueron Jóse, Adrián, Martí, Erika y Raúl que nos tardó mucho a todos nosotros hacer el power point porque lo hicimos muy bonito.


12/02/2009


Raúl.

1 comentario:

  1. olita raul como estas? bueno me a parecido muy chulo el texto este que as redactado y por cierto cuanto tiempo hace que no te veo,soy oscar,solo eso y no pasa na

    ResponderEliminar