jueves, 12 de febrero de 2009

redacción

Estas presentaciones que hemos hecho me han gustado.
Es tábamos Raúl Adrián, Martí, Elías, Alfonso, Zoe, José, Andrea, Emilia, Silvia y yo.
La presentación mía fué de las rocas y los minerales, lo hice con José y pusimos imágenes de rocas, minerales, y joyas hechas de minerales.
Luego nos hizo gracia algunas imágenes.
Enyonces le tocó primero a Andrea explicar de que íba su power point,
me gustaron las imágenes y lo explicó muy bién.
Luego Zoe nos explicó el suyo, trataba de cosas importantes e interesantes.
El de Elías tenía una imagen parecida a la mía.
Guillermo nos dijo que eran muy bonitos.
Nos dijo que los íbamos a colgar en un blog de internet.
A mi me pareció muy buena idea y a mis compañeros tanbién.
Pero a mi me daba vegüenza de que lo vieran los niños del C.R.A.

IVÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario