jueves, 8 de mayo de 2014

LAS NOTAS PARA LAS MADRES

Hola soy Helena y yo voy a hacerle una nota a mi madre para ir al zoo:

¡Hola mamá!
Tú y yo iremos este año al zoo, nosotras lo pasaremos ¡genial juntas!
Te quiero mucho de Helena <3 <3 <3 <3 Te quiero mucho :) *-*



Hola soy Alexandra y voy a escribirle una nota a mi madre:
Hola mamá:
Felicidades por el día de la madre si quieres tú y yo podíamos ir a tomar un
helado nosotras solas.
Un beso Alexandra


Hola soy Candela y voy a escribirle una nota a mi madre:
¡Hola mamá! Tú y yo tenemos que ir al parque con ellos y comprar fruta y ropa.
Hasta luego mamá.
Besos Candela=) =) =) =) <3<3<3<3<3<3


Hola soy Paula y voy a escribir a mi mamá una nota:
Hola mamá:
Te felicitamos los de la casa por tu cumpleaños.  De nosotros los pequeños recibirás un regalo chulísimo.
Muchos besos,
Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario