martes, 27 de marzo de 2012

Abecedario rimado

ABECEDARIO RIMADO

Un Astronauta está tocando una flauta.

Un Balón tiene un dibujo de un escorpión.

A Candela le gusta mucho la canela.

En el Desván hay mucho pan.

En España se comen castañas.

Las Flores tienen colores.

Un Gato persigue a un pato.

Las Hormigas recogen comida.

Un Ingles camina del revés.

Mi Jardín es pequeñín.

El Kiwi me gusta cantiluvi.

El Leñador corta leña con amor.

María tiene una avería en la cañería.

Si Nadas no te ahogas.

Una cabaña hecha de cañas.

El Oso goloso y la osa mimosa.

Pol marco un gol.

Me gusta el Queso fresco.

Ramón tiene mucho turrón.

Samanta esta en Semana Santa.

Mi Tia se llama Maria.

Una vez vi un pez.

Veo,veo¿Tu que ves?

Xavi es amigo de Javi.

Yo me como un polo solo.

Zaragoza es una ciudad preciosa.

Los medianos.

1 comentario: