martes, 22 de noviembre de 2011

El encuentro


17 noviembre 2011

En el encuentro lo primero que hicimos fue ir a la clase de los mayores a ver unos videos de los romanos. Primero vimos como una película, después Miguel nos explico que hace 2.000 años que existieron los romanos y también que nuestros tataratataratatara abuelos eran romanos . También hicimos unos romanos de cartulina. (Pol Vázquez)

Cuando llegamos a Labitolosa como habíamos llegado antes que los otros niños nos pusimos unos disfraces de romanos. Luego nos hicimos una foto todos los niños del C.R.A. Despues vimos las termas que son donde se bañaban los romanos y había 3 salas la fría, la templada y la caliente. Más tarde fuimos al bar y comimos. Luego fuimos al parque a jugar un rato y después al campo de deportes. (Adrià Núñez)

Cuando fuimos al campo de futbol, jugamos con raquetas, con algo como espadas, con la pelota, con la comba y a mas cosas. Después fuimos al colegio y nos dieron una copa y nos fuimos todos a casa. (Andrei Fanaragiu)

Nos disfrazamos de romanos. (Paula)

Conocí a una amiga que se llama Lorena.(Candela Manglano)

Fuimos al parque y jugué con Lucia la de Secastilla. ( Helena Caballero)

El encuentro trataba de los romanos. Primero vimos unos videos, luego hicimos unos muñecos, mas tarde fuimos al parque a merendar.(Marta Soriano)

Si quieres ver más fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario